Cambios y Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Siete días después de recibir la mercancía, ya no proporcionaremos devoluciones ni cambios. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.

Acerca de Teclados Completamente Ensamblados

No aceptamos devoluciones por motivos de desagrado. Debido a que el teclado ensamblado no se puede volver a vender, la solicitud de devolución no se acepta para todos los teclados ensamblados o autoensamblados.

Para el Envío (no recibido)

  1. Información de entrega: comunique con el servicio de mensajería local, no podemos ofrecer un reembolso o reenviar.
  2. No entregado para la siguiente situación
    1. Dirección o número de teléfono incorrectos
    2. No responda ningún correo electrónico o llamada del servicio de mensajería local
    3. Rechazar el paquete de firma
    4. Negarse a pagar impuestos
    5. Rechazar en la entrega

Todas las tarifas causadas por lo anterior deben ser pagadas por el destinatario. Recordatorio: sugerimos comprar un seguro en caso de pérdida o daño, luego puede presentar una reclamación.


  • Lo siguiente es excepto de garantía

PCB

  • El puerto USB está suelto o se cae
  • El enchufe Hot-Swap está suelto o se cae
  • El diodo está suelto o se cae
  • Soldar la PCB
  • Para PCB soldados que no son ensamblados por rheset, si el circuito esta dañado o los componentes, rheset puede proporcionar servicios de reparación, pero rheset no se hace cargo de los pagos de envío
Todos los PCB se prueban 5 veces antes de enviarse

Switches

  • Todos los switches lubricados y desmontados están exentos de garantía.

Estabilizadores

  • Todas los estabilizadores cortados o lubricados son excentos de garantía.

Keycaps

  • Si hay algun problema con las keycaps favor de comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la apertura del paquete, no se aceptan devoluciones una vez utilizadas las teclas.

Case

  • Rasguños leves de la caja son una situación normal
  • El tornillo esta barrido
  • Contactárnos despues de 7 días de la entrega

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

  • Viene con signos evidentes de uso.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
Luego comuníquese con su banco. Normalmente hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en soporte@rheset.mx

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@rheset.mx

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

Recordatorio amistoso:

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $1000, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.